terapias alternativas en futugreen

Cómo vencer la ALERGIA con las TERAPIAS NATURALES

Bienvenidos a la Red Social de las terapias naturales en la que podrás Registrarte para escribir en el tablón de actividad y mandar tus artículos a futugreen@gmail.com para que sean publicados en tu nombre… ¡dando a conocer tus servicios, centro natural o cualquier cosa!. En el día de hoy vamos a hablar de la alergia y de los remedios naturales ofrecidos por las diferentes terapias naturales para poder vencer los diferentes síntomas de las alergias.

La alergia, es una respuesta de hipersensibilidad a consecuencia de determinados antígenos que en principio son inofensivos y de origen ambiental. La alergia suele ser más incipiente a edades tempranas, dando a lugar a síntomas como la rinitis, erupción cutánea o las inflamaciones. Ahora vamos a ver los remedios naturales más comunes en las siguientes alternativas terapias alternativas.

Nutrición y Naturopatía

Desde el punto de vista de la Nutrición como terapia natural, se aconseja la retirada de los lácteos en favor de la leche de almendra, soja o avena, siendo más necesario en casos de asma. También, se recomienda quark o requesón que no sea un yogur. La reducción del azucar en favor de la miel, los higos, dátiles o las pasas es algo muy recomendable.

Por otro lado, desde el punto de vista la terapia natural Naturopatía se recomienda evitar que los pues estén fríos, ya que este es un factor común en las personas que padecen de alergia. Entonces, una buena solución sería tomar baños de agua caliente para tus pies, con harina de mostaza. Con ello conseguiremos el efecto de la descongestión o el frenado del ataque de asma. Para esta terapia alternativa otro buen remedio es el cambio de lugar de residencia, preferiblemente a la playa o montaña.

En el primer caso, lo ideal sería una estancia de 4 semanas como mínimo en la parte atlántica, sin importancia de la fecha en que se haga. Con ello podremos paliar los efectos negativos de la alergia o incluso eliminarnos. Por el lado de la montaña, se seguirán las mismas pautas, pero estando en un lugar con roca silícea o granítica.

PARA TERMINAR

Comparte este artículo para ayudar a la expansión de las Terapias Naturales, así como a sus remedios naturales. Recuerda que puedes registrarte y enviar tus artículos a futugreen@gmail.com para que sena publicados en tu nombre. ¡Las Terapias Complementarias te están esperando!.

 

 

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *