Mente Uncategorized

Tutorial definitivo para entrar en modo propósito

Muchas son las personas que se preguntan el objetivo de su existencia sin saber qué responder. A mi también me ocurrió, y tras varios años de estudio ideé y elaboré una serie de pasos a seguir para encontrarlo. En este artículo, hablaremos sobre el por qué no sabemos nuestro propósito de vida, cómo averiguarlo.

¿Por qué nos cuesta encontrar nuestro propósito?

El primer motivo es que simplemente nunca lo hemos buscado y por ende ahora toca hacerlo. No es que no lo tengamos, sino que ahora ha llegado el momento de empezar esta aventura para conseguirlo.

El segundo motivo consiste en saber realmente cuál es tu propósito pero se encuentra escondido bajo el EGO. Quizás lo tenías muy claro de pequeño, pero tu EGO y el de tu entorno te han desviado hacia otros caminos.

El tercer motivo referente a no saber cual es nuestro propósito puede devenirse de una cambio del mismo. Puede que tu propósito fuera ser profesor y sin embargo este está dando paso a uno nuevo que te confunde. Lo viejo no te deja ver lo nuevo.

¿Cómo enfocar la búsqueda de nuestro propósito?

Muy simple y en pocas palabras: tómalo como una aventura y no como un problema. Cuando lo tomamos desde la aventura nuestra energía vital se eleva. Esto provoca que podamos ver y aprovechar con claridad todas las oportunidades que encontremos.

Formas de encontrar nuestro propósito

A continuación os explicamos una serie de hábitos o estrategias que te allanan el camino hacia tu propósito. Diferenciaremos entre estrategias para encontrar el propósito y estrategias para mantenerse en el.

Estrategias para encontrar tu propósito

Empezamos con…

Y seguimos con la importancia de…

Pero también es muy importante el…

Y qué decir de algo como los liberadores de hábitos. Haz algo distinto, sal de la rutina y quizás descubras que esa actividad es tu nueva pasión

¡Comparte!

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *