Mente

Estrategias de la gente feliz para ser feliz por la mañana

Te despiertas y esa parte de la naturaleza negativa del cerebro te aprisiona. Empiezas a pensar que tienes que ir al trabajo y… ¡Stop!¡Stop! La he conseguido parar con algunas técnicas que aprendí. Y tú también puedes utilizarlas para empezar el día como un titán. Te comento lo que hice después de esa pequeña derrota…

Acto seguido, leo mi libro de compañía

Sí, me dedico a estudiar el bienestar pero también tengo mis momentos bajos. Lo que puedes hacer es tener un libro de compañía. Es decir, un libro que te anima cada vez que lo necesitas con tan solo leer una de sus páginas. Tenlo a mano siempre y cuando lo necesites ábrelo por la última página que leíste. Yo suelo leerme un poquito, hasta que se me cura el alma.

Puede ser un libro de auto-ayuda, de novela o de algo que estés estudiando y que te apasione. Esto te hace recordar que tienes un objetivo que sobrepasa cualquier malestar y obstáculo que la vida te ofrezca. Y digo ofrecer porque te da la posibilidad de hacerte más fuerte. Y si esto te parece poco, después puedes…

Pensar en una recuerdo feliz

Y es que soy mucho de estar agradecido. Me levanto bajo un techo, arropado por unas cálidas colchas y con la posibilidad de tener un desayuno proteico. Eso me hace sentir más reconfortable.

También puedes rememorar algún despertar fantástico en familia, en aquella casa de campo con chimenea en la que todo parecía estar en FLOW. Todo esto que te digo anima a tu cerebro a pensar que existen los momentos felices y que este puede ser uno más.

Resumen

Utiliza estas estrategias para que tu mente positiva gane la batalla. Solo la gente con un objetivo es capaz de superar la infelicidad. Incluso el objetivo de averiguar cuál es mi objetivo es válido. La infelicidad es un sentimiento que te distrae y que desaparece cuando sabes por qué te despiertas… ¡Suscríbete más abajo!

¡Simplemente… suscríbete!

¡Comparte!

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *