la red social mas natural

Esta semana… ¡Regala, medita y fluye en la vida!

El Plan holístico de bienestar que os proporciono esta semana viene cargado de regalos y nunca mejor dicho. Recuerda que este viene compuesto con algunos de los artículos más populares en este momento. Por tanto, hemos propuesto 3 actividades que nos permitirán llegar a un estado avanzado de bienestar y felicidad. Para ir a cada una de las actividades propuestas de esta semana, haz clic en las siguientes imágenes:

Actividades Plan Holístico del Bienestar


Para disfrutar de los beneficios de la meditación y el programa Mindfulness es necesario ejecutar sus herramientas. Esto lo debemos de hacer de forma semanal, como indicamos en nuestro plan holístico del bienestar. Así, hoy os proporciono una nueva meditación con el fin de relajarnos poniendo en práctica principios de PNL y atención plena ¡Escucha esta meditación para fluir en la vida y sigue leyendo más abajo si quieres ver su análisis!

En la cultura Yoga, a pesar de la creencia de occidente, lo más importante es el ejercicio mental. En principio podemos pensar que cuanto mejor se haga una postura o ASANA mejores yoguis seremos. Sin embargo, las posturas o Asanas son solamente un medio para conseguir una actitud YOGUI. Por este motivo, en el Plan Holístico de Bienestarmostraremos una clase de yoga y conoceremos las YAMAS o comportamientos de un YOGUI. Para ello, practica la clase de yoga que hay a continuación y compleméntala con el artículo que he escrito para ti justo después.

Hacer un regalo es cuanto menos conmovedor. Esa sensación de dar algo a cambio de nada te impregna de alegría. Por este motivo, una forma de romper con la rutina y reforzar nuestro carácter positivo es regalar. Es una manera fantástica de perder el miedo a la carencia y al no tener. Así, daremos lugar a la práctica de un nuevo liberador de hábitos que nos permitirá practicar el desapego.

¡Gracias por estar en la Red Social más natural!¡Comparte en tus Redes Sociales para Ayudar con el crecimiento de la Red Social de los productos ecológicos y la felicidad!

¡Comparte!