Hay una gran cantidad de herramientas que nos pueden ayudar en nuestro bienestar, sin embargo se encuentran desordenadas por Internet. Por ello, el plan Holístico de Bienestar une estas herramientas naturistas organizándolas por niveles y estaciones.

Cada estación del año cuenta con un Plan de bienestar, que a su vez está estructurado en los 8 niveles del bienestar. Conforme aumentes de nivel, también lo hará la profundización en cada herramienta.

Si quieres comenzar a cambiar o mejorar tu vida, haz clic en las imágenes de abajo para ir a tu Plan de Bienestar. Y si quieres hacerlo en compañía puedes unirte al grupo de WhatsApp aquí:

¡PRÓXIMAMENTE!
¡PRÓXIMAMENTE!
¡PRÓXIMAMENTE!

Actividades de cada Plan Holístico

Las actividades del Plan holístico bienestar son muy variadas y siempre tendremos en cuenta las características de cada estación. Algunas de las actividades que forman la base de los niveles del bienestar son las siguientes:

Programa 8 semanas de Mindfulness

Cada semana iremos practicando y proporcionando las técnicas de Mindfulness tales como la meditación y los liberadores de hábitos entre otros.

Niveles de pensamiento

Define tu vida nivel a nivel. Establece tu entorno, conócelo, crea hábitos saludables, establece tu camino o misión y cambia tus creencia. Cada semana daremos un nivel.

Ejercicios de Respiración

Controla tu respiración y se capaz de gestionar tus sentimientos y pensamientos a través de ella. Daremos un curso completo sobre cómo respirar de forma saludable.

Herramientas de la felicidad

En cada nivel, elaboramos nuestro diario de la felicidad, el método de la matriz mariposa, técnicas de psicología positiva y mucas más técnicas que pueden aumentar nuestro equilibrio

¿Qué beneficios obtendrás del plan holístico bienestar?

Vuélvete un@ expert@ en el uso de las herramientas naturistas para obtener los siguientes beneficios del plan holístico bienestar:

  • Encontrarás tu camino y llegarás a tu autoconocimiento
  • Sabrás planificarte perfectamente
  • Dominarás técnicas de meditación, PNL e hipnosis
  • Aprenderás a identificar y cambiar tus niveles lógicos de pensamiento.
  • Desarrollarás la concentración
  • Aprendizaje del método mariposa
  • Llegada de la paz interior

Modalidades del plan holístico bienestar

Para disfrutar de este plan de bienestar tienes varias alternativas. De forma Online, haciendo clic en las imágenes de arriba, y de forma presencial, en forma de escapadas de fin de semana y seminarios mensuales. Esta última es una forma fantástica de complementar el plan holístico Online.

Plan bienestar Online

Síguelo haciendo clic en las imágenes superiores y teniendo en cuenta la estación del año. Únete al grupo de Whatsapp y comparte tus experiencias con el resto de compañer@s.

Plan Bienestar Presencial

  • Seminarios presenciales: un domingo al mes impartimos un nivel de bienestar en diferentes localidades. Después de cada nivel del bienestar habrás adquirido ciertas destrezas en herramientas naturistas. La mejor forma de finalizar los niveles del bienestar es con una escapada holística.
  • En un entorno natural y fuera de cobertura iniciaremos actividades para dar rienda suelta a nuestra naturaleza. Esta nos permite realizar actividades en el medio y unirnos en un ambiente de personas con un único objetivo, el bienestar y la salud natural.

Entre las actividades más populares del plan bienestar holístico de cada estación se encuentran las meditaciones, implantación de hábitos saludables, liberadores de hábitos, actividades en la naturaleza, yoga, etc.

close
¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *