Cursos

Plan de Bienestar Holístico – Tu cambio se acerca

Hace tiempo que creé el Plan de Bienestar Holístico porque considero que es necesario en estos días. En el podemos disfrutar de un Plan creado por profesionales para poder gestionar nuestras vida de forma óptima.

¿Qué es un Plan de bienestar?

Un plan de bienestar es un conjunto de herramientas naturales que te permiten conseguir el equilibrio. Mediante el cuidado de nuestra mente, cuerpo y la alimentación podemos conseguir entrar en estado de flow.

¿Qué es un plan de bienestar holístico?

Es un plan de bienestar abordado desde diferentes puntos de vista. Esto quiero decir que se implican diferentes terapias para abordar un mismo reto. No basta con utilizar la meditación, yoga o alimentación por separado. Todo a la vez es holístico.

¿Cómo acceder al plan holístico de bienestar?

Puede registrarse a continuación de forma totalmente gratuita y no perderte ninguno de nuestros planes de bienestar mensual. A continuación, os mostramos todos lo planes de bienestar ¡Haz clic en ellos!

Plan holístico de bienestar por estaciones

En futugreen hemos creado un plan de bienestar por cada estación del año. Cada una merece una especial atención ya que nuestra mente y nuestro cuerpo reacciona de forma diferente a cada una de ellas. Cada estación del año tiene sus puntos claves y unas actividades naturales. Se trata de movernos conforme a los ciclos de la naturaleza

Plan de Bienestar Global Invierno

Plan de Bienestar Holístico Primavera

Plan de Bienestar Integral Verano

Plan Holístico de Bienestar Otoño

Entre las actividades más populares del plan bienestar holístico de cada estación se encuentran las meditaciones, implantación de hábitos saludables, liberadores de hábitos, actividades en la naturaleza, yoga, etc.

Con cada una de estas actividades tratamos de hacer que nuestro comportamiento se adapte a cada fase del año. Proporcionamos las herramientas necesarias para que puedas gestionar por ti mism@ el curso de tu vida.

Retiros del Plan Holístico bienestar

¡Comparte!

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *