Cursos

Plan de Bienestar Holístico – Tu cambio se acerca

Aquí encontrarás un plan de bienestar creado a partir de las herramientas naturistas que he utilizado a lo largo de mi vida. El principal objetivo de este método es llegar a tener una salud y bienestar holístico a través de actividades naturales. Por ejemplo, la meditación, ejercicios de concentración, hipnosis, respiración, actividades en la naturaleza, alimentación saludable, etc.

¿Qué es un plan de bienestar holístico?

Es un plan de bienestar abordado desde diferentes puntos de vista. Esto quiero decir que se implican diferentes terapias para abordar un mismo reto. No basta con utilizar la meditación, yoga o alimentación por separado. Todo a la vez es holístico.

¿Qué beneficios obtendrás del plan holístico bienestar?

Vuélvete un@ expert@ en todo lo referente a las herramientas para llevar la gestión de tu vida:

  • Encontrarás tu camino y llegarás a tu autoconocimiento
  • Sabrás planificarte perfectamente
  • Dominarás técnicas de meditación, PNL e hipnosis
  • Aprenderás a identificar y cambiar tus niveles lógicos de pensamiento.
  • Desarrollarás la concentración
  • Aprendizaje del método mariposa
  • Llegada de la paz interior

Modalidades del plan holístico bienestar?

Para disfrutar de este plan de bienestar tienes varias alternativas. De manera presencial, en forma de escapadas de fin de semana y seminarios mensuales, o de forma online. Esta última es una forma fantástica de complementar la manera presencial.

Los 4 niveles del bienestar

Presencialmente, un domingo al mes impartimos un nivel de bienestar en diferentes localidades. Después de los 4 meses habrás adquirido ciertas destrezas en herramientas naturistas.

La mejor forma de finalizar los 4 niveles del bienestar es con una escapada holística.

Escapadas holísticas

En un entorno natural y fuera de cobertura iniciaremos actividades para dar rienda suelta a nuestra naturaleza. Esta nos permite realizar actividades en el medio y unirnos en un ambiente de personas con un único objetivo, el bienestar y la salud natural.

Método online

Igual que el presencial pero desde casa o donde estés. Creamos un grupo de Whatsapp en el que daré material cada semana. Puede ser el complemento perfecto al Método presencial. Podrás disfrutar desde charlas en directo a meditaciones grabadas.

Plan holístico de bienestar por estaciones

Por cada estación del año nuestro plan holístico de bienestar tendrá unas características distintas. Cada una merece una especial atención ya que nuestra mente y cuerpo reaccionan de forma diferente a cada una de ellas. Cada estación del año tiene sus puntos claves y unas actividades naturales. Se trata de movernos conforme a los ciclos de la naturaleza

Plan de Bienestar Global Invierno

Plan de Bienestar Holístico Primavera

Plan de Bienestar Integral Verano

Plan Holístico de Bienestar Otoño

Entre las actividades más populares del plan bienestar holístico de cada estación se encuentran las meditaciones, implantación de hábitos saludables, liberadores de hábitos, actividades en la naturaleza, yoga, etc.

Con cada una de estas actividades tratamos de hacer que nuestro comportamiento se adapte a cada fase del año. Proporcionamos las herramientas necesarias para que puedas gestionar por ti mism@ el curso de tu vida.

Retiros del Plan Holístico bienestar

¡Comparte!

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *