red social de productos ecológicos, biológicos y orgánicos

Meditación: limpia y potencia tu subconsciente

Hoy hemos elaborado una meditación guiada para que podamos reestructurar y potenciar nuestra mente inconsciente o subconsciente. Para ello hemos utilizado 2 técnicas que juntas producen una sinergia: las técnicas de Hipnosis junto con técnicas de PNL o Programación Neurolingüística. Podréis ver como vuestra mente se sumerge en un viaje reparador y placentero con la siguiente meditación.

¡Suscríbete al canal de Youtube para recibir todas las meditaciones aquí!

¡Escuchar meditación directamente en Youtube aquí!

La Hipnosis y sus beneficios

Una de las terapias a nivel de mente por excelencia y que lleva miles de años manteniendo su valor es la Hipnosis. En este caso podemos obtener varios beneficios de ella como por ejemplo:

  • Conocerse a una/o misma/o
  • Obtener relajación
  • Aumentar la claridad mental
  • Desarrollar un estado en el que la PNL sea más efectiva

Por lo tanto podemos ver como en una meditación la Hipnosis no solo aporta efectos terapéuticos por si sola, sino que ayuda a otras técnicas como la PNL para que penetren mejor en nuestro subconsciente.

PNL: la técnica del puente

En este caso, en la red social de las terapias naturales, productos biológicos y la felicidad nos hemos decantado por introducir la técnica del puente. En PNL el puente simboliza una serie de percepciones.

Si en la meditación guiada observas que ese puente es largo, puede indicar que ves tus objetivos muy lejos. Si por ejemplo observas que ese puente es inestable, puede que sientas incapacidad o escasez de medios para conseguir tus metas. También, podemos ver que ese puente esté a una gran altura, produciéndonos incomodidad. Esto significa que nos dan miedo nuestros objetivos.

Por el contrario, si puedes ver el puente de la Programación Neurolingüistica con una estructura fuerte y a baja altura, puede denotar que nuestro subconsciente recibe seguridad y confianza.

La unión de estas dos MAESTRAS

Cuando conseguimos unir la Hipnosis y la PNL podemos ver como nuestro subconsciente es capaz de limpiarse y potenciarse por completo. La Hipnosis actúa como un ente que baja el estado de alerta de la mente. Esto permite a la PNL penetrar en el inconsciente para producir efectos positivos.

Espero que les guste y se suscriban al canal de Youtube para seguir escuchando estas magníficas meditaciones guiadas ¡Comparte en tus redes sociales y únete a la Red Social de los productor orgánicos, ecológicos, biológicos y la felicidad!

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *