Relájate con nuestra meditación semanal

Meditación gafas mágicas: bienestar en 10 minutos

De nuevo y para calmar los ánimos traigo una meditación que se podría definir como mágica. En algunas ocasiones, en las que podemos ver la situación de forma negativa, esta meditación puede ayudarnos mucho. Imagínate con la capacidad de poder cambiar la lente con la que ves tu realidad. Seguro que la cambiarías a una lente positiva y a todo color ¡Vamos a conseguirlo con la siguiente meditación mágica que verás a continuación!

Suscríbete a nuestro canal de YOUTUBE aquí y se la primera persona en escuchar nuestras meditaciones!

Si quieres… ¡También puedes escuchar la meditación de las gafas mágicas directamente en Youtube!

Empezando la meditación

Como siempre, y en todo proceso de relajación, empezaremos fijando la atención en todo nuestro cuerpo y la respiración. Así, conseguiremos que los pensamientos externos de día a día se queden fuera y dejen que el proceso fluya de la forma correcta.

Después, cuando nuestro cuerpo este calibrado y perceptivo a la relajación guiada, introduciremos dos técnicas de la Programación Neurolingüística. La primera son las gafas mágicas y la segunda es la grabación ¡Pasemos a explicar ambas!

Las gafas mágicas

Seguramente, veas a personas que irradian felicidad y a otras que menos. Principalmente esto se debe a la forma de ver la realidad que tienen. Es como si tuvieran unas gafas que les permitiera ver lo bueno en el momento y lo bueno del futuro.

De forma natural, cuando somos más jóvenes, tendemos a llevar siempre esas gafas mágicas. Sin embargo, con el paso del tiempo y tras algunos pequeños inconvenientes en el camino de la vida tendemos a oscurecer esa lente. Con este ejercicio meditativo trataremos de limpiar esa lente y de anclarnos al presente con técnicas Mindfulness que siempre están presentes en mi estilo de meditación ¡No te pierdas las gafas mágicas!

La grabación

Cuando hemos conseguido limpiar las lentes de las gafas mágicas, la grabación se hace necesaria. Esta última hace que lo vivido en el proceso meditativo quede instaurado en nuestro subconsciente. Así, para llegar a tal fin, utilizaremos la herramienta de la cámara y el resumen de patrones de comportamiento.

Espero que…

Disfrutéis de la relajación para poder obtener una visión motivadora de la vida. Ayuda y comparte a la Red Social más Natural con los botones de abajo ¡Os esperamos en la Red social Natural y ecológica!

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *