Psique

Meditación y Autohipnosis para convertir el miedo en energía

Bienvenidos a FUTUGREEN, la red social de las terapias naturales que te ayuda con consejos y meditaciones de su canal de youtube entre otras cosas y en la que tu también puedes ser partícipe registrándote y/o ¡Suscribiéndote más abajo!. En el día de hoy hemos recibido por parte de www.mirgant.com una Autohipnosis o meditación para conseguir que nuestros miedos se transformen en energía y fe haciendo un viaje por el inconsciente con el que conseguimos cambiar nuestro patrón de pensamiento respecto al miedo.

En esta meditación podremos ver como la relajación versa sobre una bolsa de energía que va recorriendo el cuerpo con el fin de relajar la musculatura y llegar al ser interno, al yo. Esa energía que nos envuelve, a su vez se va convirtiendo un traje gelatinoso, como si de una heroína o super-héroe se tratase. El fin de ello es sentirnos protegidos y propietarios de una energía y control que que antes no teníamos.

Así, tu subconsciente va caminando entre confianza y serenidad hasta que llegamos a una puerta imaginaria que nos permite adentrarnos en sus entrañas para poder modificar los patrones de comportamiento del ser humano. Es entonces cuando divisamos un hermoso paisaje en el que el punto el común es la inmensidad del agua. Así, empezamos a recordar una situación en la que poseíamos la valentía suficiente para poder ”empoderarnos” y dar lugar al siguiente paso… en el que nos enfrentamos al miedo que sentiríamos si nos posaran de repente en mitad de un océano o lago profundo para dar lugar a…

¡Comparte!

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *