Psique

Este hobbie puede cambiar tu día a día

La fotografía es una gran desconocida para casi todo el mundo y se suele asociar a un pasatiempos. La tenía como algo banal, pero tras decidir probarla descubrí en ella un liberador de hábitos muy potente. Puedes captar momentos que siempre estarán ahí y realizar con ellos un sinfín de actividades. Por ejemplo, puedes hacer que forme parte de tu libreta del bienestar. También, puedes sustituir hábitos negativos con una simple fotografía. Te comentaré en detalle qué debes hacer para iniciarte así como ideas para llevar a cabo en tus fotos. ¡Quédate!

Realiza un curso

En primer lugar debes hacer un curso, porque si haces algo sin saber nociones básicas es probable que te aburra. Los cursos hacen que tu conocimiento aumente mucho más rápido que investigando por tu propia cuenta. Por ello, Navegando por Youtube, me topé en Internet con este gran tutorial de fotografía para smartphone.

Imprime tus fotos

Haz algo distinto y no dejes tus fotos perdidas en cada uno de los móviles que tienes. Selecciona las imágenes que más te convengan e imprímelas para usarlas en tu libreta del bienestar. O utilíza tu creatividad para darles algún uso.

Disfruta de tu hobbie

Lánzate echar fotos cuando te apetezca. Hazlo como recompensa a un largo día, o como acción empoderadora cuando se tuerza el día. El caso es que las ventajas de este hobbie son innumerables puesto que todo el mundo dispone de una cámara móvil.

Ideas sobre los usos de las fotos

Puedes hacer una gran cantidad de actividades con las imágenes y entre ellas se me han ocurrido las siguientes:

  • Puedes elaborar un diario secreto con tu estilo de vida y las acciones que realizas fotografiadas.
  • Haz un blog explicando de forma gráfica en qué consiste tu trabajo.
  • Crea una colección de los lugares más bonitos que has visitado.
  • Elabora un árbol genealógico con las fotos seleccionadas de cada uno de tus familiares.

¿Y tú?¿Qué serías capaz de hacer con tu cámara de fotos? Gracias por estar en la web del bienestar holístico con Miguel Defor y comparte en tus redes sociales con el botón de Facebook!

¡Comparte!

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *