Psique

Hipnosis-Meditación. Invocar a tu yo superior

Bienvenidos de nuevo una vez más con esta meditación la cual podréis escuchar en el video de más abajo, en el canal de YouTube de Futugreen, y en nuestra sección de meditaciones y que ha sido proporcionada por www.mirgant.com. En este caso trataremos de alcanzar una estado de trance o relajación en el que podamos contactar con nuestro yo superior. Así, comenzaremos con unas respiraciones profundas y sonido de fondo con fuego, lobos y búhos.

Después, en esta auto-hipnosis seguiremos con una disociación, típica de la hipnosis, en la que nos veremos a nosotros mismos en un bello paisaje. Para entonces lo que haremos será profundizar en este estado de relajación a la vez que utilizamos nuestro tercer ojo con el afán de encontrar a ese ser que habita dentro de ti, tu yo superior y más puro.

Entonces, será cuando se produzca algo maravilloso y empezaremos a establecer esa conexión con nosotros mismos que dará lugar a una mayor intuición, seguridad y mejor autoconocimiento de nuestro interior. También es una buena forma de obtener respuesta a algunas de tus preguntas. Para conseguir todo esto y ver el desenlace de esta relajación solo tienes que ir a esta meditación para contactar con tu yo superior.

 

¡Comparte!

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *