Mente

Hipnosis-Meditación. Dormir profundamente

Bienvenidos a FutuGreen para escuchar una meditación para dormir profundamente proporcionada por Maiquel Mirgant de www.mirgant.com y que ha sido colgada en nuestro canal de Youtube donde podemos obtener los beneficios de la Hipnosis y PNL para poder conciliar el sueño profundamente. Empezaremos con una bola de energía, que recorrerá todo nuestro cuerpo, la cual relajará y producirá que nuestra tensión muscular disminuya para que podamos entrar en contacto con nuestro yo más puro, olvidándonos de cualquier dolor.

Después nos sentiremos más y más protegidos por esa bola de energía que nos envuelve y nos sana. Así empezamos a recordar un día en el que dormimos perfectamente y nos levantamos con una gran energía, aprovechándonos de la memoria de nuestro cuerpo para traerla y reforzar el sueño de aquella vez.

Después todos esos recuerdos los pondremos en una pantalla para resaltarlos con una técnica Hipnótica combinada con programación neurolingüística (PNL). Pondremos un puente así, entre nosotr@s y la pantalla para acercarnos y poder experimentar con esta meditación para dormir profundamente lo que está detrás de ella… algo muy placentero. Después, al salir de la pantalla veremos como nuestro cuerpo se va impregnando cada vez más de esas sensaciones que queremos conseguir, como son la paz interior y ganas de dormir cuando nos disponemos a dormir.

 

¡Comparte!

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *