Plan felicidad

Plan felicidad: 3 formas de mejorar nuestro bienestar

Cuando hablamos de la semana del bienestar y la felicidad, hablamos de abordarlo de diferentes formas. Por este motivo, esta semana proponemos de nuevo un plan con 3 formas de mejorar nuestra vida. A continuación analizamos los ejercicios prácticos de este Plan semanal de la felicidad.

Una de ellas será mediante la meditación. Con ella conseguiremos aclarar nuestras ideas y calmar el mar de pensamientos. Así podremos pensar con mayor claridad y tomar mejores decisiones. Recuerda realizarla 5 días a la semana, 1 o 2 veces por día en el momento que decidas.

Otra forma de abordar el bienestar será una clase de YOGA. Con el, no solo podremos mantener plena atención en nuestro cuerpo, sino que podemos sentir las diferentes sensaciones de cada ASANA. Recuerda llevar a cabo esta clase de yoga 2 o 3 veces a la semana.

Por último, proponemos un nuevo liberador de hábitos. Este da una nueva perspectiva sobre como hacer cualquier cosa de una forma novedosa potenciando nuestros sentidos. Es fantástico para salir del modo piloto automático. Realízalo al menos una vez esta semana.

¡A continuación haz click en las imágenes para poder ir a cada enseñanza de este Plan de Bienestar y Felicidad!


Para calmar la mente y nuestro cuerpo en muchas ocasiones es necesario escuchar nuestra voz más interna. Esto lo podemos conseguir mediante la Meditación y Mindfulness. Por esta razón, hoy os traigo una preciosa meditación guiada en la que se combinan los principios del Mindfulness, con la relajación y la motivación. Con ella, aparte de todos los beneficios comentados, podremos establecer y conseguir un futuro motivador.

Cuando empezamos a practicar Yoga, uno de los puntos más importantes es la toma de conciencia inicial. Para ello, debemos tomar consciencia de nuestra respiración y cuerpo. Esto nos permite la aceptación, y por tanto la relajación, tendiendo así hacia las ondas cerebrales Alfa. De esta manera, conseguiremos que de forma natural nuestro cuerpo empiece a equilibrarse y sanarse mediante ejercicios de Meditación o Pranayama.

¿Alguna vez has cerrado los ojos y soltado todo el aire? Seguro que si lo hiciste te liberaste en gran parte de todo tu estrés. En el día de hoy hablaremos sobre un liberador de hábitos muy relacionado con lo expuesto anteriormente. Así, Cuando hablamos de un liberador de hábitos, estamos hablando sobre romper la rutina y el piloto automático. Sin embargo, no debemos perder de vista que la rutina bien llevada también aporta beneficios. Sin embargo, cuando esta te aprisiona a través del piloto automático de nuestra mente, no es una buena ida ¡Aprendamos a romperla!

¡Comparte en las Redes Sociales con los Botones de abajo y únete a nosotros en la Red social de los Productos orgánicos, biológicos y naturales!

¡Comparte!