LA red social de los productos ecológicos

Cómo fluir en la vida con esta Meditación

Para disfrutar de los beneficios de la meditación y el programa Mindfulness es necesario ejecutar sus herramientas. Esto lo debemos de hacer de forma semanal, como indicamos en nuestro plan holístico del bienestar. Así, hoy os proporciono una nueva meditación con el fin de relajarnos poniendo en práctica principios de PNL y atención plena ¡Escucha esta meditación para fluir en la vida y sigue leyendo más abajo si quieres ver su análisis!

¡Si quieres escuchar la meditación en Youtube pulsa aquí y si no te quieres perder ninguna meditación pulsa aquí!

Protección de la hoja

La protección en Programación Neurolingüística se suele hacer de diversas formas. Por ejemplo, solemos utilizar una bola de energía y un manto de luz que cubra nuestro cuerpo. Sin embargo, hoy daremos a conocer el uso de la hoja verde. Cuando nuestro cuerpo esté plácidamente relajado veremos como podemos utilizar a favor de nuestro subconsciente dicha hoja.

De esta forma, referente a la consciencia plena o Mindfulness, la hoja verde aporta también su granito de arena. No solo veremos como nos puede anclar al presente, sino que también puede lograr hacerlo más agradable.

Camino del Río

Esta es la segunda parada. Cuando hacemos una meditación guiada para relajarnos, esta técnica de Programación Neurolingüística ayuda a adquirir un patrón de comportamiento ideal. Al encontrarnos en un río vemos la vida, es decir, una corriente inmensa sobre la que no puedes oponer resistencia. Solo puedes ir hacia delante cogiendo los diferentes caminos que te ofrece mientras ladas a un lado o a otro.

De esta manera, nuestra mente será consciente de ello. Así pues, cuando nos vemos envueltos en un problema del que no podemos salir se debe simplemente a que estamos nadando a contracorriente. La disciplina de Mindfulness tiene mucho que decir de esto. Esta alude a quitar carga emocional a los pensamientos negativos y apartarlos a un lado para poder llegar a la solución sin luchar. El camino del río es un fuerte aliado a la hora de conseguir pensar así.

El final…

De la meditación guiada es sublime y hará que nuestra mente consciente y subconsciente entren en estado de flow.

¡Si quieres ver cómo termina suscríbete a nuestro canal de Youtube para poder escucharla!

¡Comparte!