Cursos

Taller – ejercicios de respiración

La respiración es una herramienta natural que nos provee de un sinfín de beneficios. El caso es que no existe ninguna asignatura que desde jóvenes nos haya enseñado a respirar. Por este motivo he decidido crear este curso para aprender a respirar con unas breves y prácticas lecciones.

Recordemos que nuestra respiración es una herramienta natural decisiva a la hora de nuestro bienestar. Esto se debe a los siguientes beneficios de la respiración:

  • Podemos conseguir una relajación instantánea a consecuencia de relajar el diafragma. En muchas ocasiones sentimos esa presión abdominal y pectoral que puede ser aliviada con una simple respiración.
  • También nos provee de un efecto revitalizante ya que nos provee de la energía necesaria para estar al cien por cien. Otro de sus usos está en la meditación puesto que mediante el foco en la respiración podemos conseguir anclarnos al presente. Dejamos de prestar atención a cualquier otro pensamiento y podemos disponernos a meditar.
  • También oxigena de forma adecuada nuestro cuerpo y así nuestras células. Esto hace que nuestro cuerpo mantenga el equilibrio, entremos en estado de relajación y rejuvenecimiento.

¡No olvides suscribirte para seguir recibiendo nuestros cursos sobre herramientas naturales aquí en la Red social del bienestar!¡Viva el Plan de bienestar!

¡Comparte!