Terapia floral

Difusores de aroma

Un difusor de aromas es un elemento electrónico o casero capaz de esparcir aceites esenciales en la estancia. También llamados aromatizadores, forman parte de la terapia natural AROMATERAPIA, y pueden ser utilizados en muchos escenarios. Su funcionamiento se basa en el calentamiento de la mezcla de agua y aceite esencial que vertemos dentro. Así, esparcirá el aroma en forma de vapor de agua con la fragancia de dicha esencia transmitiendo sus beneficios.

Pero antes de comprar alguno de los siguientes aroma difusores te hemos hecho un estudio para acertar en la compra de tu aroma difusor.

Comprar difusor de Aromas

Aquí mostramos las mejores ofertas de aroma difusores del mercado ordenadas de menor a mayor capacidad ¡Mira la información de cada difusor de aromas con tan solo pulsar su imagen!

¡Compra aquí!
¡Compra aquí!
¡Compra aquí!

Beneficios aroma difusores

Las ventajas de comprar un aromatizador son innumerables y en este artículo so mostramos las más destacadas:

  • Duerme y descansa profundamente con el modo noche eligiendo esencias para conciliar el sueño
  • mejora en tu trabajo manteniendo la concentración y la calma mediante aceites esenciales adecuados
  • Mejora la energía de tu hogar a través de la fragancia que más placer te cause

Usos frecuentes – difusor de aromas

Comprar un aroma difusor significa tener una gran polivalencia la hora de poder utilizarlo. Un difusor de aroma se puede utilizar en los siguientes casos

  • Clases de Yoga: es una forma de hacer que el ambiente sea agradable y adecuado mediante una determinada fragancia. Prueba a usar aceites esenciales característicos de cada estación del año para el bienestar de tus yoguis
  • Meditación: una de las mejores formas de hacer que tu mente esté en el presente es mediante alguno de tus sentidos. Y qué mejor ocasión que comprar un difusor con tu aceite esencial favorito.
  • Neuromarketing: haz que tu espacio vital esté acorde a tus necesidades. Si es momento de actuar compra un aroma difusor y utiliza un aceite esencial activador. Si no, un poquito de lavanda para conciliar el sueño.
  • Consulta privada: si tu día a día se basa en el paciente, proporciónale un momento de bienestar con aromas que inspiren confianza.

Tipos de aroma difusor

En este caso nos podemos encontrar con una gran variedad de aroma-difusores. Estos pueden ser clasificados según las siguientes variables:

Encendido

Los Aromatizadores caseros de vela simplemente consisten en poner una vela debajo del recipiente que contiene mezcla de aceite esencial y agua. Por otro lado, los enchufables harán uso de la electricidad como forma de funcionamiento. Habrá que atender al lugar en el que queramos comenzar el proceso de Aromaterapia.

Conectividad

pueden ser con enchufe clásico o mediante USB. Incluso puede que combine ambas formas. El usb es muy útil para poder conectarlo a nuestro ordenador y tener una experiencia de trabajo relajada hallá donde estemos. El que es exclusivamente enchufable te limitará a un enchufe físico.

Tamaño

En este caso tendremos que tener en cuenta las dimensiones del espacio que queremos impregnar de aromas. La capacidad de cada difusor de aromas es diferente. A mayor capacidad habrá más gasto de aceite esencial y más espacio aromatizado. A menor capacidad, menor cantidad de aceite esencial y menor espacio cubierto. Define tus necesidades

Tecnología

Esta hace referencia a si son aroma difusores ultrasónicos o no. Cuando compramos un aromatizador ultrasónico el aceite esencial se transmite gracias a la acción de la electricidad. Si el difusor de aroma no es ultrasónico hará uso del vapor de agua para esparcir el aceite esencial. Por lo tanto, dependiendo de si nuestro clima es seco o húmedo elegiremos uno o otro

Opciones

La mayoría de ellos traen el modo sleep. Este modo de funcionamiento consiste en apagar sus luces mientras funciona a la hora de dormir. El temporizador será adecuado en ocasiones en las que solo queramos mantenerlo encendido por un periodo de tiempo. La forma de esparcir el aroma puede ser continua o discontinua.

Colores

La mayoría de los humidificadores o aroma difusores traen gran variedad de colores en sus LED. Estos se alternan de forma automática auqneu también, según el modelo, existe la posibilidad de elegir el color. Ten en cuenta tus necesidades a la hora de elegirlo

Si algo de lo comentado es un requisito observa antes de comprarlo que pueda hacerlo

¡Comparte!

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *