Mente

Cómo aumentar tu INTUICIÓN

Bienvenidos a futugreen.com la Red Profesional para todos aquellos terapeutas y personas interesadas en el desarrollo personal de una forma natural. En el día de hoy veremos una forma con la que podemos aumentar nuestra intuición. Se trata de potencias nuestros sentidos para estar más atentos a todo lo que ocurre a nuestro alrededor de tal forma que podamos aumentar el flujo de información que entra en nuestro subconsciente.

Aumentar la intuición con la vista

En este caso una de las formas que tenemos para conseguir una mayor capacidad intuitiva es potenciar nuestro sentido de la vista. Para ello tenemos un ejercicio simple:

  1. Mira durante 30 segundos una fotografía en la que aparezcan diversidad de objetos o detalles.
  2. Transcurridos esos segundos, deja de mirar la imagen e intenta recordar todo lo que puedas sobre ella escribiéndolo en un papel o nota
  3. Después vuelve a mirar la imagen y compara lo que has escrito para ver lo que has conseguido retener

Repite este ejercicio al menos una vez a la semana y como máximo 3 para no sobrecargarse. Lo mejor es escoger un momento en el día en el que lo puedas realizar de una forma tranquila. Una buena idea sería hacerlo al comenzar o al terminar el día aunque también podrías hacerlo después de comer si tienes un hueco. Te recomiendo que sea cuanto antes ya que conforme pasa el día aumenta el cansancio y con ello la pereza.

Bienvenidos queridos seguidores de Futugreen.com al sitio en el que podemos encontrar consejos de todo tipo y lista de meditaciones auto-hipnóticas que podrán ayudarte con tu día a día para enfrentar tus miedos, pereza y tener una vida próspera.

 

¡Comparte!

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *