Red social de productos orgánicos, ecológicos y biológicos

Buenos hábitos, magia y yoga para esta semana

El Plan Holístico Bienestar de esta semana viene cargado de magia nunca mejor dicho. Os regalamos una meditación que incluye una de las técnicas más bonitas para cambiar nuestra percepción del realidad. También, una clase de Yoga junto a su teoría para poder interiorizar y trabajar nuestro ser espiritual. Por último, hemos escrito un artículo que te permitirá cambiar tus hábitos en 3 sencillos pasos. Si quieres ir a ellos… ¡haz clic en las siguientes imágenes y disfruta de la Red Social Natural!

Ejercicios de este plan Holístico

De nuevo y para calmar los ánimos traigo una meditación que se podría definir como mágica. En algunas ocasiones, en las que podemos ver la situación de forma negativa, esta meditación puede ayudarnos mucho. Imagínate con la capacidad de poder cambiar la lente con la que ves tu realidad. Seguro que la cambiarías a una lente positiva y a todo color ¡Vamos a conseguirlo con la siguiente meditación mágica que verás a continuación!
A casi todo el mundo le apetece cambiar alguno de sus hábitos negativos del día a día. Sin embargo, lo intentamos una y otra vez con el mismo resultado. Cuando logramos entender el funcionamiento de nuestra mente, podemos lograr realizar cambios en nuestra mente que antes parecían imposibles. Pocas personas lo consiguen porque desconocen el método que vamos a explicar a continuación para crear buenos hábitos.
¡Bienvenidos al día del Yoga en la Red Social más Natural para disfrutar de una clase y de la filosofía yogui! El Yoga es una forma fantástica de poder mantener la atención en el presente y por tanto de practicar Mindfulness.
Además, cada vez que estiramos una parte del cuerpo y la relajamos acabamos por beneficiar su parte interna correspondiente. Hoy, os dejamos con esta clase de Yoga Online y un artículo para poder interiorizar en la práctica.

¡La Red Social de los productos ecológicos, biológicos y orgánicos te invita a unirte y disfrutar de los innumerables beneficios de una vida natural!¡Aprovecha los consejos y remedios más ecológicos!

¡Comparte!