felicidad por las mañanas
Mente

Estrategias de la gente feliz para ser feliz por la mañana

Te despiertas y esa parte de la naturaleza negativa del cerebro te aprisiona. Empiezas a pensar que tienes que ir al trabajo y… ¡Stop!¡Stop! La he conseguido parar con algunas técnicas que aprendí. Y tú también puedes utilizarlas para empezar el día como un titán. Te comento lo que hice después de esa pequeña derrota… …

¡Comparte!
pasos hacia la felicidad
Mente

Mentiras sobre felicidad – Te doy consejos reflexionando con Tal Ben

La felicidad es algo curioso: es lo que todo el mundo anhela y lo que muchas veces se acaba convirtiendo en una prisión. Su búsqueda, y no encuentro, confluye en una obsesión. Pero… ¿Cómo podemos entender la felicidad?¿Cómo podemos llegar a ella? En este artículo reflexiono a el gran científico Tan ben-Shahar , dando mis …

¡Comparte!
Mente

Formas de empezar bien el día – Cambia tu vida desde el principio

Empezar el día en piloto automático es algo normal. Hacemos lo de siempre y sin darnos cuenta. Por lo tanto, no nos damos cuenta de si empezamos de forma correcta, y si es correcto, ni siquiera lo disfrutamos. Por ello, daré una serie de pautas y consejos que a mi me han servido durante años …

¡Comparte!
Formas sencillas de elevar tu energía
Mente Uncategorized

Formas de elevar tu energía y estar en tu camino

Dar a conocer algunas de las formas más eficaces para elevar nuestra energía es el primer objetivo de este post. El beneficio que deriva de ello es la consecución de nuestro propósito, algo que muchas personas buscan. Cuando estamos en ese nivel de energía podemos ver con claridad las oportunidades que antes no veíamos y …

¡Comparte!
Cursos

Cómo empezar un nuevo día: una historia de consejos

Te levantas y piensas que tu día será como cualquier otro. Al principio, tu mente de control, te lanza mensajes del estilo no hagas aquello o no has esto. Te intenta proteger a través de tu zona de confort. Pero he aprendido que cuanto más subyacen esos pensamientos es una señal de hacer todo lo …

¡Comparte!
formas para Entrar en Modo Propósito
Mente Uncategorized

Tutorial definitivo para entrar en modo propósito

Muchas son las personas que se preguntan el objetivo de su existencia sin saber qué responder. A mi también me ocurrió, y tras varios años de estudio ideé y elaboré una serie de pasos a seguir para encontrarlo. En este artículo, hablaremos sobre el por qué no sabemos nuestro propósito de vida, cómo averiguarlo. Contenidos1 …

¡Comparte!
motivación intrínseca y extrínseca
Mente

6 formas de mantener la motivación y voluntad en tus proyectos – ¡No abandones!

Todo viene por una motivación. En cualquier momento del día, debido a una frase, comentario, pensamiento o idea, decides empezar un proyecto personal o profesional. Entonces, lo anteriormente comentado te produce una motivación que te hace tomar acción. Sin embargo, es muy frecuente que a los pocos días o semanas desaparezcan las ganas… ¿Te suena …

¡Comparte!
Uncategorized

La metáfora del Árbol para Superar una pérdida

Cuando perdemos a algo o a alguien una gran cantidad de pensamientos negativos vienen a nuestra mente. No sabemos como salir de esa situación y caemos en un estado anímico depresivo. Podemos gestionar esta emoción a través de una técnica PNL aplicada a su vez mediante Hipnosis. Consiste en una herramienta metafórica para hacer entender …

¡Comparte!