¡Empieza!

Bienvenid@s a Futugreen, la primera Red Social de bienestar natural en la que podrás disfrutar del Plan Holístico de Bienestar PHB. En este podrás mejorar los 3 pilares básicos del bienestar humano: mente, cuerpo y alimentación. Para ello, de forma semanal pondremos a tu disposición…

¡El Plan Holístco Bienestar!

No te pierdas en la inmensidad de vídeos de Internet. Aquí te ofrecemos el Plan Holístico Bienestar de forma estructurada para que puedas seguirlo semana a semana. A continuación verás cada una de las partes de este plan holístico bienestar:

¡Haz clic en la imagen para empezar!

Psique consejos

En este apartado del PHB daremos a conocer diversas meditaciones semanales para que puedas practicarlas a tu ritmo. También, habrá consejos de nuestro departamente de Coaching e incluso podrás aprender a manejar herramientas de la PNL e Hipnosis ¡También tenemos un Podcast!

Fitness zone

Una zona dedicada al cuidado de tu cuerpo, siempre teniendo en cuenta su unión con la mente. Por ahora disponemos de clases de Yoga semanales con su correspondiente teoría. Aprende a mantenerte en el presente mediante las asanas. Mejora el equilibrio y la postura de tu cuerpo y todo gracias al PHB

Nútrición

Somos lo que comemos y en este sentido tenemos mucho que aportar a nivel nutricional. La dietoterapia naturista, mediterránea Macrobiótica, etc, conforman un gran reto a la hora de nuestra salud. Infinidad de dolores y malestares psicológicos se deben a una mala alimentación ¡Únete al reto de la salud!

¡Energía!

La terapia energética se ha puesto de moda gracias a sus grandes beneficios. Esta abarca desde la acupuntura hasta la cromoterapia, es decir, terapia con colores. Haz que tu ambiente parezca distinto con nuestros consejos energéticos. Habrá charlas, conferencias, tienda y mucho más.

Herbolaria

Las plantas medicinales son unas de nuestras grandes aliadas. Estas nos proveen de efectos terapéuticos preventivos. Tanto la Aromaterapia, o terapia con olores, como la Fitoterapia o terapia con plantas pueden hacernos el día a día más fácil.

¡Colabora!

También puedes formar parte de la red social de las terapias naturales más grande. Envía tus artículos y comenta tus terapias, experiencias o da a conocer tu centro y servicios. Para ellos puedes escribirnos un artículo como mostramos a continuación.

ESCRIBE TU ARTÍCULO

Aquí estamos esperando que escribas un artículo sobre aquello que tu desees. Por ejemplo puedes enviarnos artículos sobre tus cursos naturales, los servicios que ofreces como terapeuta, remedios caseros, meditaciones o ¡cualquier otro artículo relacionado con este mundo!

¡Contáctanos o envíanoslo directamente a futugreen@gmail.com!

Así, recibirás miles de visitas en el artículo en el cual podrás anotar también tus datos de contacto que consideres oportunos. Es una forma fantástica de darte a conocer y aportar valor al mundo natural ¿Verdad?.

Saludos desde FutuGreen y su canal de Youtube

SUSCRIBETE

¡Comparte!