Tu mejor compañía: El reflejo del YO Superior

Bienvenidos a FutuGreen, la red social de las terapias naturales para hablar una vez más de la mente. En este caso estudiaremos como podemos sentir la compañía de esa parte nuestra, que sabemos que está ahí, que nos guía, pero no podemos verla. Se trata de una técnica de imitación que me gusta llamar siguiendo a tu líder y que consiste en una meditación. Esta última hará aflorar dentro de ti esa fuerza tan poderosa que albergas en tu interior, esa fuerza que te empuja hacia tu realización personal. Con ella existe el valor, existe la confianza y existe la fortaleza de tu esencia.

Seguramente, de pequeños o en la edad actual hemos vista a alguna persona o animal que admiramos. No tiene por qué ser en la realidad, sino en una película, una serie de televisión o en una salida. Sentimos que nos gusta su manera de actuar, su manera de comportarse y de una forma u otra idolatramos ser como es. ¿Y todo esto por qué te lo cuento?. Pues vamos allá.

El espejo de tu alma

Cuando admiramos a alguien o algo no es una simple admiración, es una necesidad de tu ser. Esa admiración te dice que debes de imitar esos patrones positivos, porque en realidad la cualidades positivas de tu alma se están viendo reflejadas en esa persona, animal u objeto.

Mediante esta meditación conseguiremos hacer que tu YO más interno despierte sus cualidades más poderosas. Quizás puede que no las estés utilizando e incluso no sabes de su existencia, pero esta meditación de la Red Social de las Terapias Alternativas te ayudará.

En mi caso, una de las personas que me motiva a seguirlas es el Actor ”Richard Castle”. Su simpatía, humildad e ilusión con la que ve todas las cosas a su edad es algo que mi alma admiraba. Me di cuenta de ello, y desde entonces pienso en el a la hora de guiarme. Cuando dudo, me pregunto… ¿cómo actuaría él?. Y si la respuesta causa una buena sensación en mi, es que todo va en la dirección correcta.

Por último… la MEDITACIÓN

Ayúdate Con esta meditación de la Red Social de las Terapias Complementarias para poder despertar a tu gigante interior como diría Tony Robbins. ¡Gracias por escuchar esta y otras meditaciones de FutuGreen y gracias por compartir este artículo en tus Redes Sociales!.

¡Comparte!