remedios y consejos para dormir

Meditación-AutoHipnsos. Solucionar conflictos con el Inconsciente

Bienvenidos a FutuGreen para disfrutar de esta fantástica meditación con la cual podremos solucionar todo tipo de problemas o conflictos mediante el subconsciente. Se encuentra  subida al canal de Youtube de FutuGreen. De esta forma, antes de acostarnos o en cualquier tiempo libre, realizaremos un recorrido mediante la voz de Maikel Mirgant (www.mirgant.com) de manera que haremos funcionar nuestro inconsciente para llegar a una solución. Este camino, es a veces el más adecuado debido a que podemos caer en la trampa o el bucle de la parte consciente.

En muchas ocasiones, cuando queremos solucionar un problema, nos ponemos a pensar en las posibles alternativas, de tal forma que podemos caer en la indecisión, a causa del miedo a elegir, sabiendo que para elegir algo tenemos que renunciar a esa otra opción.

A través de la resolución de conflictos mediante el inconsciente llegaremos a un plan de acción adecuado y elaborado por esa parte que hay dentro de tí, de la cual no eres consciente, pero que está todo el día funcionando de forma automática como lo hace tu corazón.

En esta meditación haremos un recorrido, el cual empezaremos en un lugar muy relajante para apartar tu mente consciente y todos los bloqueos o resistencias al cambio que puedas tener. Así, esta voz os guiará hacia la consecución de herramientas que utilizaste en el pasado para resolver conflictos parecidos y que te pueden valer en esta ocasión.

Mediante determinados anclajes, conseguiremos de forma totalmente natural que tu mente consciente trabaje en segundo plano para elaborar respuestas que pueden salir en un momento inesperado, saliendo así del bucle de la indecisión o de la imposibilidad para resolver situaciones conflictivas utilizando la hipnosis con PNL por parte de Maikel Mirgant .

POR ÚLTIMO

Si tu también eres terapeuta y quieres darte a conocer mediante esta Red Social y Profesional de las Terapias Naturales, REGÍSTRATE para tener un perfil profesional y envíanos tus artículos a futugreen@gmail.com para dar a conocer tus servicios, sabiduría, centro natural o cualquier tema de utilidad en el mundo natural.

 

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *