Cómo elaborar la lista de los sueños: ¡Soñar despierto!

Bienvenidos a FutuGreen, la red social de las terapias naturales, para poder hablar sobre la elaboración de la lista de los sueños. Y es que en este ejercicio se hace necesario soñar despiertos. Seguramente hayas llevado a cabo algunos de los métodos anteriores para poder descubrir tus sueños, o simplemente ya los sabes. En cualquier caso, lo que debemos de hacer es elaborar una nuestra lista de deseos bien estructurado. Y para ello, vamos allá con la Red Social de las terapias alternativas.

Método para elaborar la lista de deseos

Como todo en la vida, es bueno seguir un método o plan. Aunque estos no se cumplan siempre, servirán de guía al principio y podrán sernos útiles. Así, daremos una serie de pasos para poder elaborar tu lista de los sueños:

  1. Escribe a conciencia todas las razones por las que decidiste que eso era tu meta principal, tu objetivo de vida.
  2. Después, cierra los ojos e imagina que te teletransportas al momento en que consigues lo que quieres.
  3. Ahora, fíjate en las modalidades y submodalidades de la situación. ¿La imagen que viene a tu mente es brillante?. ¿Los sonidos son fuertes?. ¿Tienes alguna sensación?. Haz que todas las submodalidades sean más y más notorias, más fuertes.
  4. Así, cuando todos tus sentidos estén sumergidos en la situación, mira hacia el presente. Quizás vengan de forma inconsciente pensamientos sobre los pasos a conseguir o quizás tu mente inconsciente empiece a trabajar en ello. Sea cual sea el camino tu mente se iluminará con el primer paso a dar.
  5. Finalmente, empieza a recordar todo el proceso mientra haces agradecimientos a la unión de tu mente consciente e inconsciente. A la vez, respira profundamente para conseguir que toda tu energía quede almacenada de forma significativa en tu mente.


Después de utilizar este método seremos capaces de poder tener un método para elaborar nuestra lista de los sueños. También, el vídeo anterior que hemos añadido nos podrá dar un extra de motivación para poder dar el primer paso. Y para finalizar…

Finalmente

Gracias por estar en FutuGreen, la red social de las terapias complementarias, y no tardes en elaborar tu lista de los sueños para poder conseguirlos cuanto antes. ¡Da ese primer paso! y… ¡comparte este artículo en tus Redes Sociales y Regístrate para escribir!.

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *